La Junta de Facultad se encarga, ente otras actividades, de organizar y desarrollar las enseñanzas, procesos académicos, administrativos y de gestión de títulos, aprobar planes de estudios, planes y proyectos docentes, programa de actividades. Asimismo, aprobar los programas que desarrollen especialidades de postgrado y de formación continua que sean de su competencia.
La Junta de Facultad aprueba la Política de Calidad del Centro y sus Objetivos (PEC01).
- El Decano, que la presidirá con voz y voto.
- El Secretario del centro, que lo será también de la Junta, con voz y voto.
- El Administrador del Edificio, con voz pero sin voto, salvo que sea representante del personal de administración y servicios del centro.
- Un representante de la Biblioteca Universitaria, con voz pero sin voto, salvo que haya sido elegido como representante del personal de administración y servicios del centro.
El resto de los miembros se distribuirá del modo siguiente:
- i. Un 62% será del personal docente e investigador. De éstos, al menos un 85% deberá ser personal docente e investigador a tiempo completo con vinculación permanente (PDI-DP), con una representación mínima de un miembro por titulación y Departamento con docencia en materias básicas y obligatorias asignadas al centro. Todo el PDI-DP podrá ser miembro de la Junta de Facultad, a partir del número de PDI-DP se calculará anualmente el número de vacantes en cada estamento en la Junta según los porcentajes establecidos en los estatutos de la ULPGC. En todo caso, se establece un máximo de 150 miembros de la Junta, por lo que existirá un límite de 80 PDI-DP. En el supuesto caso de que se supere dicho máximo se procederá a la convocatoria de elecciones en ese estamento para cubrir el máximo de vacantes posible.
- ii. Un 33% serán estudiantes, con un mínimo de uno por titulación.
- iii. Un 5% será del personal de administración y servicios que presten sus servicios al centro, garantizándose un mínimo de dos representantes, uno del personal funcionario y otro del personal laboral.
Los miembros actuales de la Junta de Facultad son los siguientes:
- Todo el Personal Docente e Investigador con vinculación permanente y cuya carga horaria sea mayoritaria en la Facultad comparada con la impartida en otro centro de la ULPGC
- Miembros electos:
- 28 noviembre de 2014 (descargar proclamación definitiva de candidatos).
- 22 diciembre de 2015 (descargar proclamación definitiva de candidatos).
- 5 abril de 2017 (descargar proclamación definitiva)
- 21 marzo de 2018 (descargar proclamación definitiva)
- Ojo, algunos estudiantes han podido perder su condición al haber finalizado sus estudios.
- Junta Extraordinaria de Facultad de 7 de abril de 2025 (acta)
- Junta Extraordinaria de Facultad de 19 de marzo de 2025 (acta)
- Junta Ordinaria de Facultad de 05 de marzo de 2025 (acta)
- Junta Extraordinaria de Facultad de 19 de diciembre de 2024 (acta)
- Junta Ordinaria de Facultad de 25 de Noviembre de 2024 (acta)
- Junta extraordinaria de Facultad de 07 de octubre de 2024 (enlace)
- Junta de Facultad ordinaria de 26 de julio de 2024 (enlace)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 05 de julio de 2024 (acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 30 de abril de 2024 (acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 04 de abril de 2024 (acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 06 de febrero de 2024 (acta)
- Anexo I. Ejecución presupuesto 2023 (enlace)
- Anexo II. presentación presupuesto 2024 (enlace)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 22 de diciembre de 2023 (acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 14 de noviembre de 2023 (acta)
- Anexo I. Objetivos específicos 2023/2024
- Anexo II. Informe favorable Profesor Titular
- Anexo III. Vevias docendi
- Junta de Facultad Extraordinaria de 26 de Octubre de 2023 (acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 22 de Septiembre de 2023 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 25 de julio de 2023 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 30 de Junio de 2023 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 12 de Mayo de 2023 (Acta)
- Anexos (enlace)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 23 de Marzo de 2023 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 7 de Marzo de 2023 (Acta)
- Anexos (enlace)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 24 de enero de 2023 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 28 de Noviembre de 2022 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 17 de Octubre de 2022 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 22 de Julio de 2022 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 04 de Mayo de 2022 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 03 de Marzo de 2022 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 03 de Febrero de 2022 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 16 de Diciembre de 2021 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 28 de Julio de 2021 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 9 de Julio de 2021 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 10 de Mayo de 2021 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 15 de Enero de 2021 (Acta)
- ANEXOS I y II. Informe del decano. Informe revisita EAEVE
- ANEXOS III, IV y V. Objetivos específicos de Calidad curso 2020-2021. Ejecución presupuesto 2020. Presupuesto 2021
- Junta de Facultad Extraordinaria de 05 de Noviembre de 2020 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 10 de Septiembre de 2020 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 26 de Junio de 2020 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 11 de Junio de 2020 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 7 de Mayo de 2020 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 28 de Febrero de 2020 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 17 de enero de 2020 (Acta)
- ANEXO – Presupuesto 2019, Presupuesto 2020 y Calendario electoral.
- Junta de Facultad Ordinaria de 30 de octubre de 2019 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 11 de julio de 2019 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria de 29 de abril de 2019 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria de 25 de marzo de 2019 (Acta)
- Plan de Mejoras tras visita EAEVE (descargar)
- Junta de Facultad Ordinaria 14 de diciembre de 2018 (acta)
- Junta de Facultad Ordinaria 18 julio 2018 (acta)
- Junta de Facultad Ordinaria 23 marzo 2018 (acta)
- ANEXO – Informe Anual de Resultados del Centro 2016-2017
- Junta de Facultad Ordinaria 31 enero 2018 (acta)
- Manual del SGC (Borrador)
- MSGC00 M09 Portada_Indice
- MSGC01 M09 Presentacion del SGC de la Facultad
- MSGC02 M09 Presentacion de la Facultad
- MSGC03 M09 Estructura Organizativa para la Gestion de la Calidad
- MSGC04 M09 Gestion de los Programas Formativos
- MSGC05 M09 Gestion del Personal Academico y de Apoyo
- MSGC06 M09 Gestion de Recursos Materiales y Servicios
- MSGC07 M09 Gestion de la Informacion
- Procedimientos del SGC (Borrador)
- PEC01_M10_Politica del Centro
- PAC01_M12_Gestion Documentos del SGC (2)
- PAC02_M10_Gestion de los Recursos Materiales
- PAC03_M10_Gestion de los Servicios
- PAC04_M09_Gestion Extincion de las Ensenanzas
- PAC05 M08 Seleccion y admision de estudiantes
- PAC06_M10_ Gestion de Incidencias Academicas
- PAC07_M10_Medicion Satisfaccion Expectativas y Necesidades
- PAC08_M09_Análisis de Resultados y Rendicion de Cuentas
- PAC09_M03_ Gestion de No Conformidades
- PCC01_M10_Perfil de Ingreso y Captacion de Estudiantes
- PCC02_M10_Planificacion de las Ensenanzas
- PCC03_M10_Orientacion al Estudiante
- PCC04_M11_Movilidad de los Estudiantes
- PCC05_M10_Desarrollo de las Ensenanzas y Evaluacion de Estudiantes
- PCC06_M04_Gestion de Trabajos Fin de Titulo
- PCC07_M10_ Gestion de Practicas Externas
- PCC08_ M10_Informacion Publica
- Manual del SGC (Borrador)
- Junta de Facultad Ordinaria 17 noviembre de 2017 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria 25 julio 2017 (Acta)
- Informe Anual Resultado Centro 2015-2016 (descargar)
- Plan estratégico (descargar)
- Manual de Bioseguridad y Procedimientos (Enlace a la Web del Plan Integral de Bioseguridad)
- Junta de Facultad Ordinaria 13 junio 2017 (Acta)
- Junta de Facultad Extraordinaria 22 febrero de 2017 (Acta)
- Junta de Facultad Ordinaria 3 febrero 2017 (Acta)
- Junta Ordinaria 3 noviembre 2016 (Acta)
- Junta Extraordinaria 26 septiembre 2016 (acta)
- Informe de Autoevaluación Grado en Veterinaria (descargar)
- Junta Ordinaria 10 junio 2016 (Acta)
- Indicadores nuevos del SOP Uppsala 12 mayo 2016 (descargar)
- Junta Extraordinaria 15 marzo 2016 (Acta)
- Creación Comisión Autoevaluación Grado
- Informes Docentia 6ª convocatoria
- Junta Ordinaria 28 enero 2016 (Acta)
- Revisión del Manual de Calidad y todos los procedimientos (ver Web Calidad)
- Ejecución presupuesto 2015
- Presupuesto 2016
- Memoria de Actividades 2014-2015
- Reglamento Específico del Máster
- Código de Conducta de la EAEVE
- Junta Ordinaria 06 de noviembre de 2015 (Acta)
- Política de Calidad (descargar)
- Objetivos Específicos de Calidad Curso 2015-2016 (descargar)
- Informe de Autoevaluación Máster CVeIT (descargar)
- PAC01 R10 Gestión Documentos del SGC (descargar)
- Perfil de Ingreso y Egreso del Grado (descargar)
- Perfil de Ingreso y Egreso del Máster CVeIT (descargar)
- Memoria Académica Curso 2014-2015 (descargar)
- Resultados Plan de Acción Tutorial 2014-2015 (descargar)
- Plan de Acción Tutorial 2015-2016 (Descargar)
- Reglamento de Trabajo de Fin de Grado (descargar)
- Junta Ordinaria 15 de junio de 2015 (Acta)
- Comisiones y sus miembros
- Delegación competencias a Comisión de TFT
- Procedimiento de Certificación participación en Junta y Comisiones
- Reglamento de compensación del Grado (descargar)
- POD títulos del centro
- Junta Ordinaria 9 de abril de 2015 (Acta)
- Junta Extraordinaria 25 de febrero de 2015 (Acta)
- Junta Extraordinaria 19 de febrero de 2015 (Acta)
- Junta Extraordinaria 12 de enero de 2015 (Acta)
- Convocatoria de elecciones a decano (calendario electoral)
- Junta Ordinaria 17 diciembre de 2014 (Acta)
- Política y Objetivos de Calidad del centro (descargar)
- Objetivos específicos de calidad 2014-2015 (descargar)
- Perfil de ingreso y egreso del grado (descargar)
- Perfil de ingreso y egreso del máster (descargar)
- Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (descargar)
- Procedimientos revisados (descargar)
- Presupuesto 2015 (descargar)
- Junta Extraordinaria 27 de noviembre de 2014 (Acta)
- Plazas Anatomía y Toxicología
- Junta Extraordinaria 13 de octubre de 2014 (Acta)
- Convocatoria de elecciones para renovación representantes en Junta de Facultad
- Junta Ordinaria 18 de junio de 2014 (Acta)
- Junta Extraordinaria 13 de marzo de 1014 (Acta)
- Junta Ordinaria 29 de enero de 2014 (Acta)
- Junta Ordinaria 23 octubre de 2013 (Acta)
- Junta Extraordinaria 15 octubre 2013 (Acta)
- Junta Extraordinaria 26 de junio de 2013 (Acta)
- Se aprueba emitir los informes favorables correspondientes a la transformación de la plaza nº 123420601 por la de Profesor Titular (área Genética) y su convocatoria.
- Junta Ordinaria 10 junio de 2013 (Acta)
- Se aprueba el Plan de Ordenación Docente Curso 2013-2014 (Licenciatura, Grado y Máster)
- Se aprueba la composición de la comisión de Trabajo de Fin de Grado
- Se aprueba la renovación de las comisiones de trabajo.
- Junta Extraordinaria 2 abril de 2013 (Acta)
- Se aprueba la convocatoria y calendario para las elecciones a junta de Facultad (vacantes)
- Se acuerda emitir los informes favorables correspondientes a la transformación de la plaza nº. 123060102 por la de Catedrático (área de Bioquímica y Biología Molecular) y su convocatoria.
- Junta Ordinaria 18 de marzo de 2013 (Acta)
- Anexo I. Liquidación presupuesto 2012
- Anexo II. Memoria Académica 2011-2012
- Junta Extraordinaria 21 de febrero de 2013 (Acta)
- Junta Extraordinaria 30 de enero de 2013 (Acta)
- Se aprueba la oferta de asignaturas optativas (Licenciatura) curso 2013/14
- Se aprueba la composición de la Comisión de Título del Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica
- Junta Ordinaria 3 diciembre 2012 (Acta)
- Junta Ordinaria 28 de septiembre de 2012 (acta)
- Se aprueban los proyectos docentes pendientes de las asignaturas del curso 2012-2013
- Anexo I Informe Memoria de ejecución del Plan de Acción Tutorial
- Anexo II Informe Anual del Centro 2010-2011
- Se aprueba la adaptación del logo de la Facultad a la normativa de la identidad corporativa de la ULPGC (consultar identidad corporativa)
- Junta Extraordinaria 23 julio 2012 (acta)
- Junta Ordinaria 28 junio 2012 (Acta)
- Junta Ordinaria 23 abril 2012 (acta)
- Junta Extraordinaria 22 febrero de 2012 (Acta)
- Junta Extraordinaria 26 enero 2012 (Acta)
- Junta Ordinaria 2 diciembre 2011 (Acta)
- Junta Ordinaria. 12 julio 2011 (Acta)
- Se aprueba el Plan de Ordenación Docente del Grado en Veterinaria
- Se aprueba el Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante
- Junta Ordinaria. 9 junio 2011 (Acta)
- Se aprueba el Plan de Organización Docente (Licenciatura, Grado y Máster) curso 2011/12
- Se aprueba la renovación de las comisiones de trabajo
- Anexo. Informe de Viabilidad del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
- Junta Extraordinaria. 28 abril 2011 (Acta)
- Se acuerda emitir los informes favorables correspondientes a la tramitación de la transformación de la plaza nº 135617602 por la de TU (área de Medicina y Cirugía Animal) y su convocatoria
- Junta Extraordinaria. 14 abril 2011 (Acta)
- Se aprueban los informes del Centro del programa Docentia
- Junta Ordinaria. 29 marzo 2011 (Acta)
- Se aprueba la distribución del presupuesto del año 2011.
- Se acuerda emitir los informes favorables correspondientes a la tramitación de la transformación de la plaza nº 135700602 por la de PTU (área de Producción Animal) y su convocatoria.
- Se aprueba la composición de la CAD del Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica
- Se aprueba el Plan de Ordenación Docente del Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica
- Se aprueban los Perfiles de Ingreso y Egreso del Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica
- Junta Extraordinaria 26 de enero de 2011.
- Se acuerda la oferta de optativas para el curso 2011-2012
- Junta Ordinaria. 17 diciembre 2010 (Acta)
- Se aprueba la Liquidación presupuesto 2010
- Se aprueba la Memoria anual actividades curso 2009-2010
- Se aprueban la revisión anual de objetivos en función de los resultados del Centro (E1011-F02-PAC08-R06-Informe de Resultados del Centro), y los informes de revisión y mejora de los procedimientos PEC01, PEC02, PAC01, PAC06, PAC07, PCC02 (Sistema de Garantía de Calidad)
- Se aprueba el Perfil de Egreso del Grado en Veterinaria
- Junta Extraordinaria. 23 noviembre 2010 (Acta)
- Se acuerda emitir los informes favorables correspondientes a la tramitación de la transformación de la plaza nº 135660601 por la de PTU (área de Parasitología) y su convocatoria
- Juta Extraordinaria. 26 octubre 2010 (Acta)
- Se acuerda emitir los informes favorables correspondientes a la tramitación de la transformación de las plazas y su convocatoria: Nº 126025104 por la de CU (área de Anat. y APC, Nº 135660101 por la de CU (área de Parasitología) Y Nº 135773601 por la de PTU (área de Sanidad Animal)
- Junta Ordinaria. 30 septiembre 2010 (Acta)
- Se informa de los acuerdos alcanzados en la Conferencia de Decanos de Facultades de Veterinaria reunidos en la ULPGC
- Se aprueban los Proyectos Docentes de las Asignaturas (Curso 2010/11)
- Se aprueba el Plan de Organización Docente (Curso 2010/11)
- Junta Ordinaria. 16 junio 2010 (Acta)
- Se informa del nombramiento como Vicedecana de Colectividades Animales de Dña. Noemí Castro Navarro y como Coordinador de Calidad de D. Juan Alberto Corbera Sánchez.
- Se informa de la aprobación por ANECA Y ACECAU del Título de Máster en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica.
- Se informa de la próxima puesta en marcha de la nueva versión del Gestor Académico denominada “Academic“.
- Se informa de las gestiones realizadas ante el Informe provisional de ANECA del Título de Grado en Veterinaria y de la aprobación final por ANECA.
- Se aprueba la asignación de asignaturas del Grado a ámbitos de conocimiento.
- Se rechaza la distribución de actividades según los coeficientes α, β, y γ.
- Se aprueba la última versión del Sistema de Garantía de Calidad de 19 de abril.
- Se aprueba la Política y Objetivos de Calidad del Centro
- Se acuerda emitir los informes favorables correspondientes a la tramitación de la transformación de la plaza nº. 12602513 por la de catedrático (área de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas) y su convocatoria.
- Junta Extraordinaria. 5 marzo 2010 (Acta).
- Junta Ordinaria. 11 febrero 2010 (Acta)
- Se aprueba la Liquidación presupuesto 2009.
- Se aprueba la Distribución del presupuesto 2010.
- Se aprueba la Memoria de actividades curso académico 2008-2009
- Se aprueba la modificación de las Comisiones de trabajo
- Se aprueba emitir un escrito de rechazo a la propuesta de Ley del Catálogo Canario de Especies Protegidas.
- Junta Extraordinaria. 27 enero 2010 (Acta)
- Se acuerda la oferta de asignaturas optativas curso 2010-2011.
- Junta Extraordinaria. 17 diciembre 2009 (Acta).
- Se acuerda emitir informe favorable sobre la salida a concurso de la plaza de Contratado Doctor (área de conocimiento Producción Animal) resultante de la transformación de la plaza de Ayudante Doctor
- Junta Extraordinaria. 9 diciembre 2009. (Acta).
- Elección Decano Jorge Orós Montón
- Junta Extraordinaria. 11 noviembre de 2009 (Acta)
- Se aprueba el porcentaje de presencialidad y el sistema de prerrequisitos del título de grado.
- Junta Ordinaria. 28 de octubre de 2009 (Acta).
- Se acuerda solicitar el Acta de la reunión de la Comisión del Consejo Social (Observatorio del EEES) en la que se evaluó el Título de Grado en Veterinaria.
- Junta Ordinaria. 22 junio 2009 (Acta)
- Se informa positivamente la salida a concurso de la plaza de Profesor Contratado Doctor nº 126025701 (área de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas).
- Se aprueba emitir informe favorable apoyando la compra de equipamiento de radiología digital y tomografía computarizada.
- Se aprueban nuevas convocatorias de elecciones a representantes en Junta de Facultad y elecciones de Decano.
- Se aprueba el Título de Grado en Veterinaria.
- Junta Ordinaria. 10 junio de 2009 (Acta)
- Informe de la decisión de la Comisión de Rama acerca del Título de Grado en Veterinaria.
- Informe de la resolución positiva de ANECA acerca del SGIC de la Facultad de Veterinaria.
- Informe del del servicio de transporte de animales a cargo de la FULP (HCV).
- Se aprueba el Plan de Organización Docente curso 2009/10.
- Junta Ordinaria 13 mayo de 2009 (Acta)
- Informe de la decisión del ECOVE en relación a la aprobación de la Facultad de Veterinaria.
- Informe del anteproyecto del nuevo Título de Grado. Presentación Titulo Grado en Veterinaria
- Informe de la presentación oficial de la Asociación de Hospitales Veterinarios Universitarios de España.
- Se aprueban el Máster Universitario “Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica” y el Programa de Doctorado “Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica”.
- Junta Extraordinaria. 27 abril 2009 (Acta)
- Se aprueban las convocatorias de elecciones para la renovación de Junta de Facultad y de elección de Decano.
- Junta Extraordinaria. 16 marzo 2009 (Acta)
- Se acuerda el cambio en la RPT de la plaza de Profesor Ayudante Doctor (área de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas) a Profesor Contratado Doctor.
- Junta Ordinaria. 30 enero 2009 (Acta)
- Informe del coste económico de la visita de la EAEVE.
- Se aprueba la oferta de asignaturas optativas para el curso 2009/10.
- Junta Ordinaria. 12 diciembre 2008 (Acta)
- Informe de la resolución de la convocatoria de reequipamiento docente 2008.
- Se ratifica la liquidación del presupuesto del ejercicio económico 2008.
- Se aprueba la distribución del presupuesto 2009.
- Se aprueba la Memoria Anual de Actividades de la Facultad de veterinaria 2007/08.
- Junta Ordinaria. 24 septiembre 2008 (Acta)
- Se aprueba el autoinforme de Evaluación europea.
- Análisis de la Memoria Docente 2007/08.
- Se aprueba la composición de las Comisiones de Rama y Título.
- Junta Ordinaria. 10 junio 2008. (Acta)
- Informe de la ficha de verificación (BOE 15 de febrero de 2008).
- Informe de los nuevos indicadores del SOP referentes a Higiene y Salud Pública.
- Se aprueba el presupuesto del ejercicio económico 2008.
- Se aprueba el Plan de Organización Docente 2008/09.
- Se aprueba el Plan Estratégico de la Facultad de Veterinaria 2008-2010.
- Se informa positivamente la solicitud de nueva plaza de Profesor Ayudante Doctor (Dpto. de Bioquímica, Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología) para impartir docencia en Genética (perfil Genética y Genética de Poblaciones Animal).
- Junta Ordinaria. 28 enero 2008 (Acta)
- Se aprueba la oferta de optativas para el curso 2008/09.
- Se aprueba la adopción de acuerdos sobre el Gestor Académico.
- Se aprueba la convocatoria de elecciones para la renovación de miembros de Junta de Facultad (alumnado).
- Se aprueba la composición de la Comisión de elaboración del Self-Evaluation Report.
- Junta Ordinaria. 18 diciembre 2007. (Acta)
- Informe de las directrices para el desarrollo del Título de Grado.
- Informe de la participación de la Facultad de Veterinaria en el Programa AUDIT.
- Informe de los indicadores del nuevo SOP.
- Se aprueba la composición de la Comisión de Calidad.
- Se aprueba la Memoria Anual de Actividades de la Facultad de Veterinaria 2006/07.
- Se ratifica la liquidación del presupuesto del ejercicio económico 2007.
- Junta Extraordinaria. 22 noviembre 2007. (Acta)
- Se acuerda el cambio en la RPT de la plaza de Profesor Ayudante Doctor (perfil Citología, Histología y Anatomía Patológica Veterinaria) a Profesor Titular de Universidad.
- Junta Ordinaria. 28 septiembre 2007. (Acta)
- Informe de la puesta en marcha del servicio circular de guaguas.
- Informe de la resolución de la convocatoria de reequipamiento docente 2007.
- Análisis de la Memoria Docente 2006/07.
- Se acuerda el cambio en la RPT de las plazas de Profesor Contratado Doctor (perfil Anatomía y Embriología Veterinaria; perfil Bioquímica y Biología Molecular) a Profesor Titular de Universidad.
- Reglamento de Régimen Interno, aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de noviembre de 2017, BOULPGC, 5 diciembre de 2017 (descargar).
- Memorias anuales de actividades